Cargando...

Datos de CONTRATAS EL PEJIN SL

CONTRATAS EL PEJIN SL

AVDA CID 46 ENTR. B (BURGOS). Ver mapa

Objeto social

Promoción y construcción de toda clase de obras, tanto propias como para terceros, ya sean éstas públicas o privadas, y, en especial, la redacción de proyectos y elaboración de estudios, construcción, decoración, arrendamiento y venta de edificaciones, libre y de protección oficial; así como la adqu.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/05/2022

Antigüedad

3 años

Capital social

14.700,00 €

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

CONTRATAS EL PEJEL SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Diaz Ana Isabel Socio Único Gonzalez Diaz Ana Isabel
Socio Único
13/06/2022
Gonzalez Diaz Ana Isabel Adm. Unico Gonzalez Diaz Ana Isabel
Adm. Unico
13/06/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTRATAS EL PEJIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GERARDO DIEGO 1 7º C (SANTANDER) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CID 46 ENTR. B (BURGOS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2025. Núm. 74929. S 8, H BU 20106, I/A 2 
  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa CONTRATAS EL PEJEL SL:

    La sociedad cambia su denominación social CONTRATAS EL PEJEL SL a la denominación CONTRATAS EL PEJIN SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2024. Núm. 512598. S 8, H S 36164, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa CONTRATAS EL PEJEL SL:

    Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.700,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GERARDO DIEGO 1 7º C (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Promoción y construcción de toda clase de obras, tanto propias como para terceros, ya sean éstas públicas o privadas, y, en especial, la redacción de proyectos y elaboración de estudios, construcción, decoración, arrendamiento y venta de edificaciones, libre y de Protección Oficial; así como la adqu.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2022. Núm. 295375. T 1276, F 39, S 8, H S 36164, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa CONTRATAS EL PEJEL SL: Con fecha 13 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Diaz Ana Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2022. Núm. 295375. T 1276, F 39, S 8, H S 36164, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CONTRATAS EL PEJEL SL: Con fecha 13 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Diaz Ana Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2022. Núm. 295375. T 1276, F 39, S 8, H S 36164, I/A 1 

CONTRATAS EL PEJIN SL anteriormente denominada CONTRATAS EL PEJEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.

capital social de la empresa es de 14.700,00 euros.