CTRA BAÑOS DE ARTEIXO 33 (CORUÑA (A)). Ver mapa
- con carácter principal, la realización de actividades de promoción, viabilidad, desarrollo, legalización, obtención de licencias, inversión, ingeniería, construcción, operación, mantenimiento, generación, comercialización, difusión e intermediación de energía y, en general, todas las actividades n.
no disponible
16/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTINUA ENERGIAS POSITIVAS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Lafuente Jorge | Adm. Solid. | Martinez Lafuente Jorge Adm. Solid. | 20/05/2019 | |
Lopez Palencia Ricardo | Adm. Solid. | Lopez Palencia Ricardo Adm. Solid. | 20/05/2019 | |
Lopez Palencia Ricardo | Adm. Mancom. | Lopez Palencia Ricardo Adm. Mancom. | 13/12/2018 | 20/05/2019 |
Martinez Lafuente Jorge | Adm. Mancom. | Martinez Lafuente Jorge Adm. Mancom. | 13/12/2018 | 20/05/2019 |
CERCONT INVERSIONES SL | Socio Único | CERCONT INVERSIONES SL Socio Único | 13/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTINUA ENERGIAS POSITIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA BAÑOS DE ARTEIXO 33 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - Con carácter principal, la realización de actividades de promoción, viabilidad, desarrollo, legalización, obtención de licencias, inversión, ingeniería, construcción, operación, mantenimiento, generación, comercialización, difusión e intermediación de energía y, en general, todas las actividades n.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTINUA ENERGIAS POSITIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.