Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CONTEC GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2010 con los datos de inscripción Diario: 085 Sección: C Pág: 12951 - 12951.
El Juzgado de lo Social número Dos de Ourense,
Hago saber: Que en el procedimiento de la ejecución número 195 09 derivada de autos: 255 09, seguida a instancia de Juan Bautista Álvarez Fernández contra Contec Global, S.L.U., por la que se declara a la ejecutada en situación de insolvencia por importe de 1.772,84 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274,5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Ourense, 26 de abril de 2010.- La Magistrada Juez.
|