C/ MARQUES DE BORJA 21 3º D (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL). Ver mapa
Actividades de asesoria contable, fiscal y teneduria de libros. Asesoramiento en aspectos contables, tributarios, y laborales autonomos y empresas a traves de tecnologia de movilidad, prestada directamente o por cuenta de terceros.
no disponible
24/02/2017
8 años
31.940,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTASTIK SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Alonso-perez Ortega Carlos Antonio | Adm. Unico | Alonso-perez Ortega Carlos Antonio Adm. Unico | 21/07/2021 | |
Herranz Rodriguez Pedro | Consej. | Herranz Rodriguez Pedro Consej. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Peña Sanchez Carlos | Consej. | Peña Sanchez Carlos Consej. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Alonso-perez Ortega Carlos Antonio | Consej. | Alonso-perez Ortega Carlos Antonio Consej. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Cantero Castro Ramon | Consej. | Cantero Castro Ramon Consej. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Rodriguez-ramos Ladaria Gabriel | Consej. | Rodriguez-ramos Ladaria Gabriel Consej. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Herranz Rodriguez Pedro | Presid. | Herranz Rodriguez Pedro Presid. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Herranz Rodriguez Pedro | Consej. Del. | Herranz Rodriguez Pedro Consej. Del. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Aparicio Setterberg Cristina | Secr. No Consej. | Aparicio Setterberg Cristina Secr. No Consej. | 17/11/2017 | 21/07/2021 |
Herranz Rodriguez Pedro | Adm. Unico | Herranz Rodriguez Pedro Adm. Unico | 11/04/2017 | 17/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTASTIK SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se incrementa en un 74.15 % (ampliación de 13.600 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 18.340€ de capital social a 31.940€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de septiembre de 2019.
Capital social anterior: | 18.340 € |
Aumento de capital: | 13.600 € |
Capital social resultante: | 31.940 € |
% incremento: | 74.15 % |
HA QUEDADO AMPLIADO EL CAPITAL SOCIAL Y MODIFICADO EL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES Y HA QUEDADO APROBADO EL CORREO ELECTRONICO COMO MEDIO DE COMUNICACION DE CONVOCATORIA DE LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y MODIFICADO EL ARTICULO 9º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.-. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se incrementa en un 18.32 % (ampliación de 2.840 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 15.500€ de capital social a 18.340€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de noviembre de 2017.
Capital social anterior: | 15.500 € |
Aumento de capital: | 2.840 € |
Capital social resultante: | 18.340 € |
% incremento: | 18.32 % |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FARADAY 7 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE BORJA 21 3º D (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.500,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FARADAY 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE ASESORIA CONTABLE, FISCAL Y TENEDURIA DE LIBROS. ASESORAMIENTO EN ASPECTOS CONTABLES, TRIBUTARIOS, Y LABORALES AUTONOMOS Y EMPRESAS A TRAVES DE TECNOLOGIA DE MOVILIDAD, PRESTADA DIRECTAMENTE O POR CUENTA DE TERCEROS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTASTIK SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 31.940,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONTASTIK SL tiene 8 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.