Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONTACORP 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188658, I/A 1.


Constitución

CONTACORP 2025 SL

Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONTACORP 2025 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Los servicios financieros y contables son actividades empresariales que consisten en la prestación de servicios de contabilidad, auditoría, asesoría fiscal y financiera a empresas y organismos. Servicios propiedad inmobiliaria e Industrial. Promoción inmobiliaria de edificaciones. Alquiler de bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAHAR 2 SS 3 - LOCAL 3, NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).

SociedadCONTACORP 2025 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialLos servicios financieros y contables son actividades empresariales que consisten en la prestación de servicios de contabilidad, auditoría, asesoría fiscal y financiera a empresas y organismos. Servicios propiedad inmobiliaria e Industrial. Promoción inmobiliaria de edificaciones. Alquiler de bienes
DomicilioC/ AZAHAR 2 SS 3 - LOCAL 3, NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2025 S 8, H MA188658, I/A 1 

Volver a CONTACORP 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es