La compraventa de fincas rústicas, urbanas, solares, inmuebles en general, promoción y construcción de toda clase de edificaciones, venta de las mismas en bloque, en régimen de propiedad horizontal, la explotación de inmuebles en alquiler, la explotación de arrendamiento de fincas rústicas.
CNAE 0240 - Servicios de apoyo a la silvicultura
B15831480
05/04/2002
18 años
(Extinguida el 06/02/2020)
-
2.5M €
Madrid
76
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORIA NATUTECNIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA NATUTECNIA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 6 de febrero de 2020, la sociedad CONSULTORIA NATUTECNIA SL ha sido absorbida por la sociedad OFICINA TECNICA DEMONTES SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SECUNDINO LOPEZ, 3 BJ 5. 15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU siendo el nuevo domicilio situado en C/ BERLIN Nº 4, PUERTA 3 (POZUELO DE ALARCON).
Artículo de los estatutos: Artículo 17.- El ejercicio social comenzará el primero de abril de cada año y terminará el 31 de marzo del año siguiente. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ARTICULO 16 .- RETRIBUCION.- El cargo de administración podrá ser remunerado de conformidad con las previsiones establecidas en la Ley de Sociedades de Capital. En este sentido, el cargo de administrador será retribuido mediante la percepción de una asignación fija anual determinada con carácter Artículo de los estatutos: ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene como objeto: Prestación de servicios, realización de obras y trabajos agroforestales; mejora, reforma y transformación de infraestructuras, así como la conservación, aprovechamiento y mejora del entorno y del medio ambiente. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. Suprimir y dejar sin efecto el "artículo 2 Bis: Desarrollo del Objeto Social" de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa de fincas rústicas, urbanas, solares, inmuebles en general, promoción y construcción de toda clase de edificaciones, venta de las mismas en bloque, en régimen de propiedad horizontal, la explotación de inmuebles en alquiler, la explotación de arrendamiento de fincas rústicas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compraventa de fincas rústicas, urbanas, solares, inmuebles en general, promoción y construcción de toda clase de edificaciones, venta de las mismas en bloque, en régimen de propiedad horizontal, la explotación de inmuebles en alquiler, la explotación de arrendamiento de fincas rústicas
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene como objeto: Prestación de servicios, realización de obras y trabajos agroforestales; mejora, reforma y transformación de infraestructuras, así como la conservación, aprovechamiento y mejora del entorno y del medio ambiente. |
Refundición de los Estatutos Sociales.-
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestación de servicios, realización de obras y trabajos agroforestales; mejora, reforma y transformación de infraestructuras, así como la conservación, aprovechamiento y mejora del entorno y del medio ambiente. Formación profesional.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Letrado Asesor | |
Auditor |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORIA NATUTECNIA SL fué una empresa constituida el 05/04/2002 y extinguida el 06/02/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios de apoyo a la silvicultura.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CONSULTORIA NATUTECNIA SL tiene 6 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.