CALLE GABRIEL MIRO Número58 1 1 (SANTA POLA). Ver mapa
Otra educación n.C.O.P. Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Educación preprimaria. Educación primaria. Educación secundaria general. Educación secundaria técnica y profesional. Educación universitaria. Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P. Actividades de fotocopiado, p.
no disponible
03/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garri Sempere Javier | Adm. Solid. | Garri Sempere Javier Adm. Solid. | 09/02/2023 | |
Caceres Amoros Maria Angeles | Adm. Solid. | Caceres Amoros Maria Angeles Adm. Solid. | 09/02/2023 | |
Caceres Candea Beatriz | Adm. Solid. | Caceres Candea Beatriz Adm. Solid. | 09/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA GRUPO GENIUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE GABRIEL MIRO Número58 1 1 (SANTA POLA). La empresa indica que su actividad es Otra educación n.c.o.p. Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Educación preprimaria. Educación primaria. Educación secundaria general. Educación secundaria técnica y profesional. Educación universitaria. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Actividades de fotocopiado, p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORIA GRUPO GENIUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.