AV CONSTITUCION NUM.101 P.2 PTA.7 (CASTELLDEFELS). Ver mapa
Actividad principal. 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial.
no disponible
01/03/2024
un año
60.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
GENINTFO OCUPACION SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Gonzalez Raimundo | Adm. Unico | Martinez Gonzalez Raimundo Adm. Unico | 18/02/2025 | |
Marco Fernandez Justo | Adm. Solid. | Marco Fernandez Justo Adm. Solid. | 31/01/2024 | 18/02/2025 |
Martinez Gonzalez Raimundo | Adm. Solid. | Martinez Gonzalez Raimundo Adm. Solid. | 31/01/2024 | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA CRECE Y CONECTA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social GENINTFO OCUPACION SL a la denominación CONSULTORIA CRECE Y CONECTA SL
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CONSTITUCION NUM.101 P.2 PTA.7 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
CONSULTORIA CRECE Y CONECTA SL anteriormente denominada GENINTFO OCUPACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.