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Datos de CONSULTORIA AFFIDAVIT SL

CONSULTORIA AFFIDAVIT SL

Objeto social

La intermediacion de actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de comercializacion de toda clase de productos.La tasacion, la mediacion y el corretaje, en la compra, venta,traspaso o arrendamiento de ...
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

CIF

B65325235

Fecha constitución

21/04/2010

Duración

5 años
(Extinguida el 15/09/2015)

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2014

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORIA AFFIDAVIT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Serrano Gomez Manuel Liquidador Serrano Gomez Manuel
Liquidador
15/09/201515/09/2015
Serrano Gomez Manuel Adm. Unico Serrano Gomez Manuel
Adm. Unico
26/04/201115/09/2015
Lalaguna Campor Jose Antonio Apod. Lalaguna Campor Jose Antonio
Apod.
26/04/201115/09/2015
Lalaguna Campor Jose Antonio Adm. Unico Lalaguna Campor Jose Antonio
Adm. Unico
26/04/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CONSULTORIA AFFIDAVIT SLALIVEN GESTION DE ACTIVOS SLALIVEN GESTION DE ACTIVOS SLCONSULTORIA AFFIDAVIT SLCONSULTORIA AFFIDAVIT SLREPUESTOS SERRANO SLREPUESTOS SERRANO SLSerrano Gomez ManuelSerrano Gomez ManuelSerrano Gomez Manuel, Administrador Único de ALIVEN GESTION DE ACTIVOS SLSerrano Gomez Manuel, Administrador Único de CONSULTORIA AFFIDAVIT SLSerrano Gomez Manuel, Administrador Único de REPUESTOS SERRANO SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

AFFIDAVIT CONSULTING AF
VerMarca vigente
AFFIDAVIT
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA AFFIDAVIT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2015. Núm. 384232. T 41880, F 85, S 8, H B 394251, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de septiembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Serrano Gomez Manuel como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2015. Núm. 384232. T 41880, F 85, S 8, H B 394251, I/A 7 

    Extinción.

    El 15 de septiembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2015. Núm. 384232. T 41880, F 85, S 8, H B 394251, I/A 7 
  • Otros conceptos:

    DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD, SOCIO UNICO: MANUEL SERRANO GOMEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2013. Núm. 66121. T 41880, F 85, S 8, H B 394251, I/A 6 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La intermediacion de actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de comercializacion de toda clase de productos.La tasacion, la mediacion y el corretaje, en la compra, venta,traspaso o arrendamiento de ...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2012. Núm. 430103. T 41880, F 85, S 8, H B 394251, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 984967.  
  • Revocaciones.

    Con fecha 26 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Lalaguna Campor Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2011. Núm. 196846. T 41880, F 84, S 8, H B 394251, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Serrano Gomez Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2011. Núm. 196846. T 41880, F 84, S 8, H B 394251, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lalaguna Campor Jose Antonio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2011. Núm. 196849. T 41880, F 84, S 8, H B 394251, I/A 4 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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CONSULTORIA AFFIDAVIT SL fué una empresa constituida el 21/04/2010 y extinguida el 15/09/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.

CONSULTORIA AFFIDAVIT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.