C/ EMILIO THUILLER 22 - LOCAL COMERCIAL (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria cnae: 6832. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idént.
no disponible
26/10/2021
3 años
23.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTING INMOBILIARIO EL PALO-LA CALA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mesa Lopez Daniel | Adm. Unico | Mesa Lopez Daniel Adm. Unico | 18/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING INMOBILIARIO EL PALO-LA CALA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 23.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMILIO THUILLER 22 - LOCAL COMERCIAL (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Gestión y Administración de la Propiedad Inmobiliaria CNAE: 6832. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idént.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING INMOBILIARIO EL PALO-LA CALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 23.000,00 euros.