AVDA MATIAS SAENZ DE TEJADA 3 2º - LOCAL 208 (FUENGIROLA). Ver mapa
1. Compraventa de todo tipo de inmuebles. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales. 6. Industrias manufactureras y textiles. 7. Turismo, hoste.
no disponible
20/12/2022
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carvajal Moncayo David | Adm. Unico | Carvajal Moncayo David Adm. Unico | 15/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING AND PARTNER FOR BUSINESS SUCCES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MATIAS SAENZ DE TEJADA 3 2º - LOCAL 208 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es 1. Compraventa de todo tipo de inmuebles. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales. 6. Industrias manufactureras y textiles. 7. Turismo, hoste.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING AND PARTNER FOR BUSINESS SUCCES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.