La prestacion de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, contable, economico y laboral, la realizacion de contabilidades; asi como la administracion de fincas y la gestion y administracion de patrimonios y negocios, tanto a empresas y asociaciones como a particulares.. Actividades de consultoria y mentorizacion especializada en los ambitos fiscal, contable, laboral y juridico; la emision de informes en estos campos; la realizacion, ejecucion y gestion de proyectos de asesoramiento empresarial. Actividades de formacion profesional y divulgativa,.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86620978
09/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTING 21 TAX GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING 21 TAX GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 120 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIA DE MOLINA 60 - 1º DERECHA (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades de consultoria y mentorizacion especializada en los ambitos fiscal, contable, laboral y juridico; la emision de informes en estos campos; la realizacion, ejecucion y gestion de proyectos de asesoramiento empresarial. Actividades de formacion profesional y divulgativa,
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejero Delegado | |
Apoderado | |
Apoderados Solidarios |
MODIFICADO EL ARTICULO 8º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 1.705 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 56.83 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.295€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Reducción de capital: | 1.705 € |
Capital social resultante: | 1.295 € |
% reducción: | 56.83 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 131.66 % (ampliación de 1.705 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.295€ de capital social a 3.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de enero de 2019.
Capital social anterior: | 1.295 € |
Aumento de capital: | 1.705 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% incremento: | 131.66 % |
Con fecha 6 de febrero de 2017, la sociedad DELTA CONSULTING GESTION DE RECURSOS HUMANOS SL ha sido absorbida por la sociedad CONSULTING 21 TAX GROUP SL .
Anuncio de Fusión
Se hace público que las respectivas Juntas Generales Extraordinarias de las Sociedades referenciadas, celebradas con carácter universal el día 1 de noviembre de 2016, acordaron por unanimidad la fusión de estas Sociedades, mediante la absorc... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Representante |
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 120 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, ECONOMICO Y LABORAL, LA REALIZACION DE CONTABILIDADES; ASI COMO LA ADMINISTRACION DE FINCAS Y LA GESTION Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS Y NEGOCIOS, TANTO A EMPRESAS Y ASOCIACIONES COMO A PARTICULARES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. | |
Represent. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING 21 TAX GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSULTING 21 TAX GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.