927354685 927354685
PALOMAR, 5 10110 MADRIGALEJO. (CACERES). Ver mapa
Fabricación y comercialización de remolques agrícolas, vehículos de tracción animal, así como de las piezas y accesorios que los integran. Fabricación de herramientas manuales agrícolas, hortícolas y forestales. Construccióncompleta, reparación, rehabilitación y acondicionamiento.. Compraventa, instalación, montaje y alquiler de plazas de toros, casetas e instalaciones portátiles en general. Construcción. Explotación y gestión de fincas.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B10400372
16/12/2009
15 años
3.500,00 €
0.5M €
Cáceres
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCTORA PROMOTORA HERMANOS VICEIRA SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Viceira Puertas Francisco Javier | Apod. | Viceira Puertas Francisco Javier Apod. | 18/07/2024 | |
Viceira Puertas Alejandro Jose | Adm. Unico | Viceira Puertas Alejandro Jose Adm. Unico | 30/06/2014 | |
Viceira Puertas Francisco Javier | Adm. Unico | Viceira Puertas Francisco Javier Adm. Unico | 23/02/2010 | 30/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCTORA PROMOTORA HERMANOS VICEIRA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compraventa, instalación, montaje y alquiler de plazas de toros, casetas e instalaciones portátiles en general. Construcción. Explotación y gestión de fincas
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALOMAR 5 (MADRIGALEJO). La empresa indica que su actividad es Fabricación y comercialización de remolques agrícolas, vehículos de tracción animal, así como de las piezas y accesorios que los integran. Fabricación de herramientas manuales agrícolas, hortícolas y forestales. Construccióncompleta, reparación, rehabilitación y acondicionamiento.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCTORA PROMOTORA HERMANOS VICEIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en MadrigalejoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCTORA PROMOTORA HERMANOS VICEIRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.