Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de marzo del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
D. Miguel Angel Alvarez Turanzas Secretario/a judicial de Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón, anuncia:
1.- Que en concurso 275/12, referente al deudor Constructora Madiol, S.A., CIF A33050048 se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador (artículo 184.3 de la LC).
Gijón, 10 de marzo de 2014.- El Secretario judicial.
Empresa |
|