Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 08 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GIJON

D. Miguel Ángel Álvarez Turanzas, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Mercantil número 3 con sede en Gijón, por el presente, anuncio:

Que en el concurso Necesario Abreviado 275/2012 seguido en este órgano judicial a instancia de la procuradora Dª Manuela Alonso Hevia en nombre y representación de MARYAN DECORACION Y OBRAS, S.L., por auto del día de la fecha se ha acordado lo siguiente:

Declarar la conclusión del Concurso Necesario Abreviado 275/2012, en el que figuraba como concursada CONSTRUCTORA MADIOL, S.A., con CIF A-33050048, al comprobarse la inexistencia de bienes y derechos del concursado, ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores concursales.

Gijón, 9 de febrero de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Empresa
  • CONSTRUCTORA MADIOL SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/02/2018  

Volver a CONSTRUCTORA MADIOL SA