BUENAVISTA, 9 23560 HUELMA. (JAEN). Ver mapa
Construccion completa de edificios, asi como las obras de reforma. Obra civil. Promocion de edificios. Inmobiliaria. Compraventa de maquinaria y alquiler de maquinaria relacionada con la construccion.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B23657430
21/01/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Jaén
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gonzalez Ana | Socio Único | Garcia Gonzalez Ana Socio Único | 16/02/2010 | |
Garcia Gonzalez Ana | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Ana Adm. Unico | 16/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCTORA HMG 2018 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUENAVISTA 9 (HUELMA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICIOS, ASI COMO LAS OBRAS DE REFORMA. OBRA CIVIL. PROMOCION DE EDIFICIOS. INMOBILIARIA. COMPRAVENTA DE MAQUINARIA Y ALQUILER DE MAQUINARIA RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCTORA HMG 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en HuelmaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCTORA HMG 2018 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.