Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de mayo del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña Ángela Quesada Martos, Secretario/a Judicial de Juzgado de lo Mercantil número uno de Murcia, por el presente,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 83/2015 se ha dictado en fecha auto de declaración de concurso ordinario voluntario del deudor Constructora Guifersol, S.A., con CIF A-30036933, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Plaza Castilla, n.º 1, bajo, Murcia.
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado, como administración concursal don Ignacio Vivo Girón, con domicilio profesional en calle Gran Vía Salcillo, n.º 10, 4.º A 30004 Murcia y correo electrónico [email protected] señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de dos meses a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán la página www.oficinajudicialmurcia.es
Murcia, 8 de abril de 2015.- Secretario Judicial.
Empresa |
|