922288430
PLAZA CANDELARIA 1 4& - EDIFICO OLYMPO, OFICINA 29 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto que podrá desarrollar tanto en españa como en el extranjero, las siguientes actividades: la sociedad tendrá por objeto la compra, permuta o venta de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la urbanización, división y parcelación de fincas; la construcción de edificios,.
CNAE 4211 - Construcción de carreteras y autopistas
B76582030
05/09/2012
12 años
168.030,00 €
2.5M €
Santa Cruz de Tenerife
40
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCTORA DE PROYECTOS Y OBRA CIVIL 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Padron Garcia Martin Jose | Adm. Unico | Padron Garcia Martin Jose Adm. Unico | 07/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCTORA DE PROYECTOS Y OBRA CIVIL 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
|
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 168.030,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CANDELARIA 1 4& - EDIFICO OLYMPO, OFICINA 29 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto que podrá desarrollar tanto en España como en el extranjero, las siguientes actividades: La Sociedad tendrá por objeto la compra, permuta o venta de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la urbanización, división y parcelación de fincas; la construcción de edificios,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCTORA DE PROYECTOS Y OBRA CIVIL 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de carreteras y autopistas.
capital social de la empresa es de 168.030,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CONSTRUCTORA DE PROYECTOS Y OBRA CIVIL 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.