Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCTO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2022 con los datos de inscripción Diario: 83 Sección: 2 Pág: 2418 - 2418.
Se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el día 18 de junio de 2022 a las 12:00 horas, en el domicilio social, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar para el día siguiente, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021, de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Todos los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, así como a solicitar de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la aprobación de la Junta.
Soria, 27 de abril de 2022.- La Secretaria del Consejo de Administración, María del Carmen García Blázquez.
|