C/ JUAN DE CERVANTES 15 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 4101.- construcción de edificios residenciales. Otras actividades. Cnae 4102.- construcción de edificios no residenciales. Cnae 4399 - otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento.
no disponible
17/01/2025
26 días
3.100,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Vilches Carlos | Socio Único | Sanchez Vilches Carlos Socio Único | 03/02/2025 | |
Sanchez Vilches Carlos | Adm. Unico | Sanchez Vilches Carlos Adm. Unico | 03/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CARLOS SANCHEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE CERVANTES 15 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE 4101.- Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. CNAE 4102.- Construcción de edificios no residenciales. CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CARLOS SANCHEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.