C/ CARDENAL DESPUIG 13 - LOCAL B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Constituye la actividad principal de la sociedad: construcción: de edificios residenciales; código cnae. 4121. Además, la sociedad también se dedicará a: la urhanización, parcelación, promoción, rehabilitación reparación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles.
no disponible
15/09/2021
4 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
STARBOARD BOOK SL, PROGAFERCAR MALLORCA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Qiu Chenhua | Adm. Unico | Qiu Chenhua Adm. Unico | 17/03/2025 | |
Ferriol Camps Gabriel Angel | Adm. Unico | Ferriol Camps Gabriel Angel Adm. Unico | 24/02/2023 | 17/03/2025 |
Beltran Juan Juan Carlos | Apod. | Beltran Juan Juan Carlos Apod. | 24/02/2023 | 14/03/2025 |
Ferriol Camps Gabriel Angel | Adm. Solid. | Ferriol Camps Gabriel Angel Adm. Solid. | 10/11/2021 | 24/02/2023 |
Rodriguez Ruetalo Enrique | Adm. Solid. | Rodriguez Ruetalo Enrique Adm. Solid. | 10/11/2021 | 24/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y OBRAS ORIENTE MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social PROGAFERCAR MALLORCA SL a la denominación CONSTRUCCIONES Y OBRAS ORIENTE MALLORCA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARAGO 12 Esc.A NTRLO (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARDENAL DESPUIG 13 - LOCAL B (PALMA DE MALLORCA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social STARBOARD BOOK SL a la denominación PROGAFERCAR MALLORCA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Constituye la actividad principal de la sociedad: construcción: de edificios residenciales; código cnae. 4121. Además, la sociedad también se dedicará a: la urhanización, parcelación, promoción, rehabilitación reparación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Constituye la actividad principal de la sociedad: construcción: de edificios residenciales; código cnae. 4121. Además, la sociedad también se dedicará a: la urhanización, parcelación, promoción, rehabilitación reparación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARAGO 12 Esc.A NTRLO (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Otros alojamientos. Otros servicios de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Actividades de las sociedades holding. Alquiler de bie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
CONSTRUCCIONES Y OBRAS ORIENTE MALLORCA SL anteriormente denominada STARBOARD BOOK SL, PROGAFERCAR MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.