MARIANO EXTREMERA, 27 23470 CAZORLA. (JAEN). Ver mapa
La construcción, promoción, compra, venta y alquiler de fincas rústicas y urbanas y trabajos de albañilería, urbanización, parcelación de terrenos y promoción inmobiliaria.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B23649841
18/08/2009
15 años
10.152,00 €
0.5M €
Jaén
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cepillo Fernandez Dolores | Adm. Unico | Cepillo Fernandez Dolores Adm. Unico | 01/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y FERRALLAS ANTI CRISIS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.152,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIANO EXTREMERA 27 (CAZORLA). La empresa indica que su actividad es La construcción, promoción, compra, venta y alquiler de fincas rústicas y urbanas y trabajos de albañilería, urbanización, parcelación de terrenos y promoción inmobiliaria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y FERRALLAS ANTI CRISIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en CazorlaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 10.152,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y FERRALLAS ANTI CRISIS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.