ERAS, s/n 18438 ALMEGIJAR. (GRANADA). Ver mapa
Construcción completa, reparación, conservación edificaciones, su promoción, venta.Construcción completa, reparación, conservación obras civiles. Consolidación, preparación terrenos para la construcción de edificaciones, obras civiles, incluídos sistemas agotamiento y dragados.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B18893586
09/01/2009
16 años
3.200,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GRUFESA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Castilla Manuel Felipe | Adm. Unico | Garcia Castilla Manuel Felipe Adm. Unico | 30/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GRUFESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS ERAS S/N (ALMEGIJAR). La empresa indica que su actividad es Construcción completa, reparación, conservación edificaciones, su promoción, venta.Construcción completa, reparación, conservación obras civiles. Consolidación, preparación terrenos para la construcción de edificaciones, obras civiles, incluídos sistemas agotamiento y dragados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GRUFESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en AlmegíjarSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GRUFESA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.