BAHIA BLANCA, 4 43205 REUS. (TARRAGONA). Ver mapa
Montaje e instalacion de estructuras metalicas, para transportes, puertos, obras hidraulicas, puentes, postes y torres metalicas y carriles. Preparacion y montaje de cualquier tipo de estructuras, cerramientos y cubiertas.-
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B55506927
17/02/2010
15 años
3.100,00 €
1M €
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
PATRIMONIAL GRACNUEZ SL | Socio Único | PATRIMONIAL GRACNUEZ SL Socio Único | 11/03/2010 | |
Gracia Alfonso Basilisa | Adm. Unico | Gracia Alfonso Basilisa Adm. Unico | 11/03/2010 | |
Nuez Gracia Jose Manuel | Apod. | Nuez Gracia Jose Manuel Apod. | 11/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS JOBASMA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAHIA BLANCA 4 (REUS). La empresa indica que su actividad es MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, PARA TRANSPORTES, PUERTOS, OBRAS HIDRAULICAS, PUENTES, POSTES Y TORRES METALICAS Y CARRILES. PREPARACION Y MONTAJE DE CUALQUIER TIPO DE ESTRUCTURAS, CERRAMIENTOS Y CUBIERTAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS JOBASMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS JOBASMA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.