AVDA DE ALFONSO VIII 19 3 B (PLASENCIA). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento.
no disponible
05/02/2015
10 años
3.000,00 €
-
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vicente Carretero Francisco-javier | Socio Único | Vicente Carretero Francisco-javier Socio Único | 09/02/2015 | |
Vicente Carretero Francisco-javier | Adm. Unico | Vicente Carretero Francisco-javier Adm. Unico | 09/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Declarar al Ejecutado CONSTRUCCIONES Y CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS SL en situación de Insolvencia por importe de 3.205,97 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALFONSO VIII 19 3 B (PLASENCIA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CONSTRUCCIONES Y CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.