985483511
ZONA TERCERO DE LEGALIDAD, s/n CABORANA. 33686 ALLER. (ASTURIAS). Ver mapa
La construccion y reparacion de obra mayor y menor y de obra civil.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B74250747
29/12/2008
16 años
3.800,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Garcia Bibiana | Socio Único | Martinez Garcia Bibiana Socio Único | 19/01/2009 | |
Martinez Garcia Bibiana | Adm. Unico | Martinez Garcia Bibiana Adm. Unico | 19/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES TERCERO DE LEGALIDAD SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.800,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ZONA TERCERO DE LEGALIDAD, SIN NUMERO, CABORANA (ALLER). La empresa indica que su actividad es La construccion y reparacion de obra mayor y menor y de obra civil.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES TERCERO DE LEGALIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en AllerSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.800,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES TERCERO DE LEGALIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.