Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES RIBES CASTILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222480, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES RIBES CASTILLO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios no residenciales (CNAE 4122). Ejercitará, además, como otras actividades complementarias, las siguientes; La construcción general de todo tipo de edificios, comprendiendo las obras nuevas, la reparación, las ampliaciones y reformas, la construcción in situ de edificios y... El domicilio de la empresa se establece en CTRA TAVERNES-XIVA 9 (GUADASSUAR).
Sociedad | CONSTRUCCIONES RIBES CASTILLO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 28.11.24 |
Objeto social | Construcción de edificios no residenciales (CNAE 4122). Ejercitará, además, como otras actividades complementarias, las siguientes; La construcción general de todo tipo de edificios, comprendiendo las obras nuevas, la reparación, las ampliaciones y reformas, la construcción in situ de edificios y.. |
Domicilio | CTRA TAVERNES-XIVA 9 (GUADASSUAR) |
Capital | 6.000,00 Euros |