Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES REFORMAS Y PISCINAS MAHERCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849966, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES REFORMAS Y PISCINAS MAHERCA SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES REFORMAS Y PISCINAS MAHERCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de piscinas, mantenimiento, impermeabilización y revestimiento, así como instalación y mantenimiento de sus componentes, maquinaria, filtros, conduccion. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAAMIL 72 5º B (MOSTOLES).

SociedadCONSTRUCCIONES REFORMAS Y PISCINAS MAHERCA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.24
Objeto socialConstrucción de piscinas, mantenimiento, impermeabilización y revestimiento, así como instalación y mantenimiento de sus componentes, maquinaria, filtros, conduccion
DomicilioC/ VILLAAMIL 72 5º B (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H M 849966, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES REFORMAS Y PISCINAS MAHERCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es