CNAE 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
B33895244
11/12/2002
22 años
-
0.5M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES REALFE-ANGON SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES REALFE-ANGON SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
El Secretario del Juzgado de lo Social nº 2 de Gijón,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 151/10 de este Juzgado de lo Social número dos de Gijón seguido contra el deudor Construcciones Realfe Angón, S.L. se ha dictado con fecha 17 de septiembre de 2010, Decreto por el que se declara la situación de insolvencia, que se entenderá a todos los efectos como provisional del referido deudor por importe de 962,47 euros.
Gijón, 1 de octubre de 2010.- Secretario Judicial.
|
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 59/08 de este Juzgado de lo Social número 3 de Gijón, seguido contra la deudora Construcciones Realfe Angón, Sociedad Limitada, se ha dictado con fecha 14 de julio de 2008 auto por el que se declara la situación de insolvencia, que se entenderá a todos los efectos como provisional, de la referida deudora por importe de 1.231,73 euros.
Gijón, 12 de marzo de 2009.- Secretaria Judicial, Doña María Pilar Prieto Blanco.
|
Declaración de insolvencia
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 122/06 seguido en este Juzgado de lo Social número tres de Gijón, contra el deudor «Construcciones Realfe Angon, S. L.», se ha dictado en fecha 7 de noviembre de 2006 Auto por el que se declara la situación de insolvencia, que se entenderá a todos los efectos como provisional, del referido deudor por importe de 1.546 euros.
Gijón, 9 de febrero de 2007.-Secretaria judicial, María del Pilar Prieto Blanco.-9.939.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES REALFE-ANGON SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.