Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid anuncia:

1.-Que en el procedimiento concursal número 665/12 referente al deudor Construcciones Rayc, S.A., se ha presentado el informe de la Administración Concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores. Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría de este Juzgado así como obtener copias a su costa.

2.-Dentro del plazo de 10 días computado desde la notificación de la resolución a las partes personadas y para el resto de los interesados desde la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil, siendo necesario valerse de Abogado y Procurador.

Madrid, 14 de octubre de 2013.- Secretario Judicial.

Empresa
  • CONSTRUCCIONES RAYC SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 14/10/2013  

Volver a CONSTRUCCIONES RAYC SA