Obras de albañilería y de construcción de todo tipo de edificaciones. La compraventa y arrendamiento -excluido el financiero- de todo tipo de bienes inmuebles.
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B13504808
19/11/2009
15 años
(Extinguida el 23/07/2024)
3.010,00 €
0.5M €
Ciudad Real
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES QUESMAR 2009 SLL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marques Sanchez Jose | Liquidador | Marques Sanchez Jose Liquidador | 23/07/2024 | 23/07/2024 |
Marques Sanchez Jose | Adm. Unico | Marques Sanchez Jose Adm. Unico | 28/07/2017 | 23/07/2024 |
Marques Rubio Jose | Adm. Solid. | Marques Rubio Jose Adm. Solid. | 08/03/2010 | 28/07/2017 |
Marques Sanchez Jose | Adm. Solid. | Marques Sanchez Jose Adm. Solid. | 08/03/2010 | 28/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES QUESMAR 2009 SLL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUIJOTE, 5 (VALDEPEÑAS). La empresa indica que su actividad es Obras de albañilería y de construcción de todo tipo de edificaciones. La compraventa y arrendamiento -excluido el financiero- de todo tipo de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES QUESMAR 2009 SLL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 19/11/2009 y extinguida el 23/07/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. Su clasificación nacional de actividades económicas era Otro acabado de edificios.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES QUESMAR 2009 SLL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.