Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES NATURALES Y AMBIENTALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 6456, F 160, S 8, H SE115627, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES NATURALES Y AMBIENTALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: 1º.- La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre..... El domicilio de la empresa se establece en MUELL DE LAS DELICIAS S/N - MODULO SUR, CP 41012 (SEVILLA).
Sociedad | CONSTRUCCIONES NATURALES Y AMBIENTALES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 31.10.17 |
Objeto social | 1º.- La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre.... |
Domicilio | MUELL DE LAS DELICIAS S/N - MODULO SUR, CP 41012 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |