PILAR FRANQUET, 22 08870 SITGES. (BARCELONA). Ver mapa
La construccion de toda clase.Construccion completa, reparacion y conservacion de edificios de obras civil y urbanizaciones.Instalacion, mantenimiento,y reparacion de instalaciones electricas en general, etc.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B65568172
11/05/2011
13 años
80.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
OBRES FEBIAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES MENOS 6000 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Lujano Miguel | Adm. Unico | Lopez Lujano Miguel Adm. Unico | 04/05/2023 | |
Ferrus Batiste Jordi | Adm. Unico | Ferrus Batiste Jordi Adm. Unico | 21/05/2019 | 04/05/2023 |
Gasto Mora Jose Maria | Adm. Unico | Gasto Mora Jose Maria Adm. Unico | 30/09/2011 | 21/05/2019 |
Ferrus Batiste Jordi | Apod. | Ferrus Batiste Jordi Apod. | 03/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MENOS 6000 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social OBRES FEBIAL SL a la denominación CONSTRUCCIONES MENOS 6000 SL
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 80.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PILAR FRANQUET Num.22 (SITGES). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE.CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS DE OBRAS CIVIL Y URBANIZACIONES.INSTALACION, MANTENIMIENTO,Y REPARACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES MENOS 6000 SL anteriormente denominada OBRES FEBIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SitgesSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES MENOS 6000 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.