PROGRESO, 55 45128 MENASALBAS. (TOLEDO). Ver mapa
Actividad inmobiliaria, construcción, promoción, explotación, compraventa, arrendamiento, adquisiciones,gravamen, promoción, gestión y administración de actividades urbanísticas e inmobiliarias y de bienes inmuebles, excepto el financiero.Contratación de obras, servicios con la administración pública .
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B45754728
08/03/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escobar Gomez Juan-jose | Adm. Unico | Escobar Gomez Juan-jose Adm. Unico | 28/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MENA DE LA MANCHA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROGRESO 55 (MENASALBAS). La empresa indica que su actividad es Actividad inmobiliaria, construcción, promoción, explotación, compraventa, arrendamiento, adquisiciones,gravamen, promoción, gestión y administración de actividades urbanísticas e inmobiliarias y de bienes inmuebles, excepto el financiero.Contratación de obras, servicios con la Administración pública.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES MENA DE LA MANCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en MenasalbasSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES MENA DE LA MANCHA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.