922401725
CALLEJON DE LA GATA, 2 TODOQUE. 38760 LLANOS DE ARIDANE (LOS). (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares, casas de turismo rural y otras, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos sin limitación alguna. La explotación de explotaciones deportivas, la de sus anejos y toda clase de material y.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B38664058
09/01/2002
23 años
-
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
1
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES MARCOS ANTONIO RGUEZ RGUEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmona Acosta Lourdes Beatriz | Apod. | Carmona Acosta Lourdes Beatriz Apod. | 12/04/2010 | |
Ortega Hernandez Miguel Angel | Apod. | Ortega Hernandez Miguel Angel Apod. | 26/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MARCOS ANTONIO RGUEZ RGUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 2º.- Objeto.- La Sociedad tiene por objeto: La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares, casas de turismo rural y otras, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos sin limitación alguna. La. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares, casas de turismo rural y otras, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos sin limitación alguna. La explotación de explotaciones deportivas, la de sus anejos y toda clase de material y.
Artículo de los estatutos: Artículo 4º.- Domicilio.- El domicilio social se fija en Callejón de La Gata, número 2, enTodoque, término municipal de Los Llanos de Aridane, Isla de San Miguel de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo establecer, suprimir o trasladar sucursales. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES MARCOS ANTONIO RGUEZ RGUEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Llanos de Aridane, LosSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSTRUCCIONES MARCOS ANTONIO RGUEZ RGUEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.