La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud, y en especial la promoción, compra, venta, enajenación y adquisición, por cualquiertítulo, de inmuebles o fincas, tanto rústicas como urbanas, la explotacióndirecta o indirecta, incluso en arrendamiento, de inmuebles rústicos y urba.. A) la importación, exportación, comercialización, al mayor y menor, de todo tipo de alimentos y bebidas, en especial todo tipo de pescados y marisco, en todas sus modalidades, tanto fresco como congelado; la gestión y explotación de pescaderías; y la intermediación en la comercialización de todo ti.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B25684549
26/02/2009
16 años
4.000,00 €
0.5M €
Lleida
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES LUNOAR 2005 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Sanchez Jose Maria | Adm. Unico | Fernandez Sanchez Jose Maria Adm. Unico | 05/02/2014 | |
Blazquez Medina Francisco | Adm. Unico | Blazquez Medina Francisco Adm. Unico | 19/06/2012 | 05/02/2014 |
Blazquez Arguedas Jonathan | Apod. | Blazquez Arguedas Jonathan Apod. | 06/06/2012 | 05/02/2014 |
Garcia Torres Nereida | Adm. Unico | Garcia Torres Nereida Adm. Unico | 21/03/2009 | 05/02/2014 |
Blazquez Medina Francisco | Socio Único | Blazquez Medina Francisco Socio Único | 19/06/2012 | 08/02/2011 |
Garcia Torres Nereida | Socio Único | Garcia Torres Nereida Socio Único | 21/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES LUNOAR 2005 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) la importación, exportación, comercialización, al mayor y menor, de todo tipo de alimentos y bebidas, en especial todo tipo de pescados y marisco, en todas sus modalidades, tanto fresco como congelado; la gestión y explotación de pescaderías; y la intermediación en la comercialización de todo ti.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLONDEL 54 2 4 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud, y en especial la promoción, compra, venta, enajenación y adquisición, por cualquiertítulo, de inmuebles o fincas, tanto rústicas como urbanas, la explotacióndirecta o indirecta, incluso en arrendamiento, de inmuebles rústicos y urba.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES LUNOAR 2005 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES LUNOAR 2005 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.