Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES LAKASA ENSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849384, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES LAKASA ENSO SL

Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES LAKASA ENSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: A) La planificación, realización, gestión y explotación (particularmente la promoción, construcción, compra y venta, transformación, arrendamiento y tenencia) de todo tipo de edificaciones, ya sean individuales o aisladas, o de conjunto, como urbanizaciones, conjuntos inmobiliarios, polígonos indust. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA NUMERO 47, 3ºB (MADRID).

SociedadCONSTRUCCIONES LAKASA ENSO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.03.25
Objeto socialA) La planificación, realización, gestión y explotación (particularmente la promoción, construcción, compra y venta, transformación, arrendamiento y tenencia) de todo tipo de edificaciones, ya sean individuales o aisladas, o de conjunto, como urbanizaciones, conjuntos inmobiliarios, polígonos indust
DomicilioC/ GOYA NUMERO 47, 3ºB (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2025 S 8, H M 849384, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES LAKASA ENSO SL