Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES JUAN MORENO LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 674, F 171, S 8, H BA 28710, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES JUAN MORENO LOPEZ SL con un capital social de 19.310,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: a.- Promover terrenos y edificaciones, así como comprar, vender y arrendar toda clase de fincas urbanas y rústicas. b.- Comercial al por mayor y al por menor, distribución comercial e importación y exportación de materiales de construcción y maquinaria para la misma. c.- Transporte y almacenamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CEREZO, 2 06130 (VALVERDE DE LEGANES).
Sociedad | CONSTRUCCIONES JUAN MORENO LOPEZ SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 16.11.17 |
Objeto social | a.- Promover terrenos y edificaciones, así como comprar, vender y arrendar toda clase de fincas urbanas y rústicas. b.- Comercial al por mayor y al por menor, distribución comercial e importación y exportación de materiales de construcción y maquinaria para la misma. c.- Transporte y almacenamiento |
Domicilio | C/ EL CEREZO, 2 06130 (VALVERDE DE LEGANES) |
Capital | 19.310,00 Euros |