Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 068 Sección: C Pág: 9319 - 9319.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA

Se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria de la expresada Entidad, que tendrá lugar, en primera convocatoria el día 19 de mayo de 2011, a las 11 horas, en la sede social, y en segunda convocatoria el día 20 de mayo de 2011, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social, aprobación de las cuentas anuales y propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2010.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de examinar o pedir entrega gratuita, de los documentos a aprobar: Informe de Gestión, Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Propuesta de Aplicación de Resultados.

Córdoba, 30 de marzo de 2011.- El secretario, Francisco Ragel Ruiz.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2011 Diario: 068 Sección: C Pág: 9319 - 9319 

Volver a CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA