Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES JOSE ALFONSO MOCHOLI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2003 con los datos de inscripción Diario: 092 Sección: R Pág: 12193 - 12193.
Se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria de la expresada entidad, que tendrá lugar, en primera convocatoria el día 18 de junio de 2003, a las 18 horas, en la sede social, y en segunda convocatoria el día 19 de junio de 2003, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente Orden del día Primero.-Censura de la gestión social, aprobación de las cuentas anuales y propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2002.
Se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de examinar o pedir entrega gratuita de los documentos a aprobar: Informe de Gestión, Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y ganancias, y propuesta de aplicación de resultados.
Córdoba, 2 de mayo de 2003.-El Secretario, Francisco Ragel Ruiz.-19.445.