C/ CARDADORES, 37 (VILLAHERMOSA). Ver mapa
El objeto social lo constituirá la: promoción, construcción, dirección de obras, subcontratación de todo tipo de trabajos, reformas, reparación, rehabilitación y acabado de toda clase de edificaciones, tanto públicas como privadas, códigos c.N.A.E. 4121 y 4122. Reparación en trabajos de albañi.
no disponible
07/04/2016
9 años
10.010,00 €
-
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES HERMANOS GOMEZ DE VILLAHERMOSA SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Rodriguez Antonio | Adm. Unico | Gomez Rodriguez Antonio Adm. Unico | 03/04/2025 | |
Gomez Rodriguez Juan Jose | Apod. | Gomez Rodriguez Juan Jose Apod. | 03/04/2025 | |
Gomez Rodriguez Lorenzo | Adm. Solid. | Gomez Rodriguez Lorenzo Adm. Solid. | 27/04/2016 | 03/04/2025 |
Gomez Rodriguez Antonio | Adm. Solid. | Gomez Rodriguez Antonio Adm. Solid. | 27/04/2016 | 03/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES HERMANOS GOMEZ DE VILLAHERMOSA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARDADORES, 37 (VILLAHERMOSA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituirá la: Promoción, construcción, dirección de obras, subcontratación de todo tipo de trabajos, reformas, reparación, rehabilitación y acabado de toda clase de edificaciones, tanto públicas como privadas, códigos C.N.A.E. 4121 y 4122. Reparación en trabajos de albañi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES HERMANOS GOMEZ DE VILLAHERMOSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 10.010,00 euros.
CONSTRUCCIONES HERMANOS GOMEZ DE VILLAHERMOSA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.