Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES EMILIOFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 4308, F 45, S 8, H AS 54278, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES EMILIOFER SL

Con fecha 18 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES EMILIOFER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición de edificios. Preparación de terrenos. Perforaciones y sondeos. Instalaciones eléctric. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR EL FRANCO SIN NUMERO (FRANCO (EL)).

SociedadCONSTRUCCIONES EMILIOFER SL
RegistroAsturias
Fecha inicio11.05.18
Objeto socialCNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición de edificios. Preparación de terrenos. Perforaciones y sondeos. Instalaciones eléctric
DomicilioLUGAR EL FRANCO SIN NUMERO (FRANCO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2018 T 4308, F 45, S 8, H AS 54278, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES EMILIOFER SL