AVDA JUAN CARLOS I 71 (TOTANA). Ver mapa
Actividad principal: 4121 - construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 4110 - promoción inmobiliaria. 4122 - construcción de edificios no residenciales. 4311 - demolición. 4321 - instalaciones eléctricas. 4322 - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondiciona.
no disponible
28/07/2016
8 años
3.010,00 €
-
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES CARRASCO LOPEZ F-56 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luis Carrasco Lopez | Socio Único | Luis Carrasco Lopez Socio Único | 04/08/2016 | |
Luis Carrasco Lopez | Adm. Unico | Luis Carrasco Lopez Adm. Unico | 04/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES CARRASCO LOPEZ F-56 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 71 (TOTANA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 4121 - Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 4110 - Promoción inmobiliaria. 4122 - Construcción de edificios no residenciales. 4311 - Demolición. 4321 - Instalaciones eléctricas. 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondiciona.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES CARRASCO LOPEZ F-56 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
CONSTRUCCIONES CARRASCO LOPEZ F-56 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.