La promoción, realización y comercialización de toda clase de obras y construcciones inmobiliarias, así como todo tipo de obras de reforma, adaptación, reparación, conservación, mantenimiento, restauración, albañilería, fontanería, carpintería, electricidad y pintura, etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B47693551
03/05/2012
2 años
(Extinguida el 07/11/2013)
3.010,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Muñoz Carlos | Liquidador | Martinez Muñoz Carlos Liquidador | 07/11/2013 | 07/11/2013 |
Martinez Muñoz Carlos | Socio Único | Martinez Muñoz Carlos Socio Único | 04/05/2012 | 07/11/2013 |
Martinez Muñoz Carlos | Adm. Unico | Martinez Muñoz Carlos Adm. Unico | 04/05/2012 | 07/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES CARLOS VIANA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLA 9 (VIANA DE CEGA). La empresa indica que su actividad es La promoción, realización y comercialización de toda clase de obras y construcciones inmobiliarias, así como todo tipo de obras de reforma, adaptación, reparación, conservación, mantenimiento, restauración, albañilería, fontanería, carpintería, electricidad y pintura, etc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES CARLOS VIANA SL fué una empresa constituida el 03/05/2012 y extinguida el 07/11/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Viana de CegaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSTRUCCIONES CARLOS VIANA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.