Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES ARQUIMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839921, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES ARQUIMIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto, que podrán ser realizadas por si o por intermediación: 1/ La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcciones en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO BERNABEU 2 - SEMISOTANO IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | CONSTRUCCIONES ARQUIMIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.10.24 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto, que podrán ser realizadas por si o por intermediación: 1/ La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcciones en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas.. |
Domicilio | C/ SANTIAGO BERNABEU 2 - SEMISOTANO IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 5.000,00 Euros |