Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de marzo del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número uno de Vitoria-Gasteiz,
Anuncia:
Uno.- Que el procedimiento concursal número 273/08 referente al deudor Construcción y Gestión Integral de Obras y Reformas Gescon, Sociedad Limitada, se ha presentado informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
Dos.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el diario El Correo, los interesados que se consideren perjudicados por inventario de bienes y derechos o por la listas de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
Tres.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Cuatro.- El deudor no ha presentado propuesta de convenio.
Dado en Vitoria-Gasteiz, 19 de febrero de 2009.- La Secretario Judicial.
Empresa |
|