Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSPAMAR CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75487, I/A 1.


Constitución

CONSPAMAR CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSPAMAR CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4101. Las actividades de construcción de todo tipo, promoción inmobiliaria, compraventa y alquiler de bienes inmuebles, así como la realización de trabajos de albañilería en cualquier clase de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE BERDUSAN S/N - OFICINA G88, CENTRO EMPR (ZARAGOZA).

SociedadCONSPAMAR CONSTRUCCIONES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio7.02.25
Objeto socialCNAE 4101. Las actividades de construcción de todo tipo, promoción inmobiliaria, compraventa y alquiler de bienes inmuebles, así como la realización de trabajos de albañilería en cualquier clase de edificios
DomicilioC/ VICENTE BERDUSAN S/N - OFICINA G88, CENTRO EMPR (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2025 S 8, H Z 75487, I/A 1 

Volver a CONSPAMAR CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es