Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de abril del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el Procedimiento CNO 77/15-L, por auto de 16 de marzo de 2015, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Confecciones Ere, S.L., CIF B-15.501.075 y domicilio social en Carballo (A Coruña), Avenida Ponte da Pedra, núm. 70, bajo, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicha localidad.

2º.- La deudora conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, quedando sometido el ejercicico de esas facultades a la intervenión del administrador concursal, mediante autorización o conformidad.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en concocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (art. 184.3 de la LC).

5º.- Que ha sido nombrado administrador concursal único el abogado D. Francisco Javier Gosende Redondo, con domicilio en C/ Emilia Pardo Bazán, núm. 38, 1º izquierda, A Coruña, y dirección electronica [email protected]

A Coruña, 16 de marzo de 2015.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • CONFECCIONES ERE SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 16/03/2015  

Volver a CONFECCIONES ERE SL