Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONDE SANTO LOURENZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22419, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CONDE SANTO LOURENZA SL con un capital social de 52.023,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado (CNAE 9610) El comercio al por menor de mercería y paquetería. El comercio al por menor de plantas, hierbas, herbolarios. El comercio al por menor de perfumería y cosmética. El comercio al por menor de accesorios Y recambios para vehíc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CALVO SOTELO, 4 27760 (LOURENZA).
Sociedad | CONDE SANTO LOURENZA SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 19.02.25 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado (CNAE 9610) El comercio al por menor de mercería y paquetería. El comercio al por menor de plantas, hierbas, herbolarios. El comercio al por menor de perfumería y cosmética. El comercio al por menor de accesorios Y recambios para vehíc |
Domicilio | AVDA CALVO SOTELO, 4 27760 (LOURENZA) |
Capital | 52.023,00 Euros |