C/ GOMEZ DE LA SERNA 22 - EDF. KING EDWARD, OF. 10 (MARBELLA). Ver mapa
La promoción del turismo en la costa del sol mediante la organización profesional de concursos de elegancia de todo tipo de vehículos y automóviles, junto con las actividades propias de la organización de dichos concursos, como los rallys, visitas guiadas, ferias, congresos, publicación de revistas.
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
B93030922
30/10/2009
15 años
3.300,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
CONCURSO DE ELEGANCIA DE MARBELLA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONCURSO DE ELEGANCIA DE MARBELLA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Wildman Tarik Charles | Adm. Solid. | Wildman Tarik Charles Adm. Solid. | 25/01/2010 | |
Hohenlohe Medina Pablo | Adm. Solid. | Hohenlohe Medina Pablo Adm. Solid. | 25/01/2010 | |
Infante Cano Ignacio | Adm. Solid. | Infante Cano Ignacio Adm. Solid. | 25/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONCURSO DE ELEGANCIA DE MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOMEZ DE LA SERNA 22 - EDF. KING EDWARD, OF. 10 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La promoción del turismo en la Costa del Sol mediante la organización profesional de concursos de elegancia de todo tipo de vehículos y automóviles, junto con las actividades propias de la organización de dichos concursos, como los rallys, visitas guiadas, ferias, congresos, publicación de revistas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONCURSO DE ELEGANCIA DE MARBELLA SL anteriormente denominada CONCURSO DE ELEGANCIA DE MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades asociativas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONCURSO DE ELEGANCIA DE MARBELLA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.